APOYO Y ASISTENCIA TÉCNICA A LA PRODUCCIÓN GANADERA EN CHALHUANCA

Escrito por  Jul 16, 2021
Con la finalidad de apoyar a nuestros hermanos ganaderos, esta vez se intervino en la parcialidad de Huamanuta, Huaranja y Pacalluni.
Seguimos trabajando en beneficio de ganaderos chalhuanquinos para salir adelante y continuar con el progreso de nuestra provincia
La Municipalidad Provincial de Aymaraes, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Social y Cultural, viene ejecutando la campaña de dosificación y vitaminación de ganados vacunos en el distrito de Chalhuanca, con la finalidad de apoyar a nuestros hermanos ganaderos, esta vez se intervino en la parcialidad de Huamanuta, Huaranja y Pacalluni.
Modificado por última vez en Viernes, 16 Julio 2021 08:38