AYUDA HUMANITARIA DE DEFENSA CIVIL A FAMILIAS DAMNIFICADAS POR INCENDIO EN TIAPARO

Escrito por  Jul 16, 2021

La Municipalidad Provincial de Aymaraes a través de la unidad de Defensa Civil y Seguridad Ciudadana, entregó bienes de ayuda humanitaria a las familias: Medina, Quispetupa, Machacca y Tapia quienes fueron damnificadas a consecuencia de incendios urbanos.
La atención de emergencias se dio en la comunidad campesina de Tiaparo del distrito de Pocohuanca.
Es importante señalar que Defensa Civil y Seguridad Ciudadana realizan el constante monitoreo y registro a través de la plataforma virtual del SINPAD y atención oportuna de los damnificados y o afectados en la jurisdicción de la provincia de Aymaraes a consecuencia de los peligros de origen natural o inducidos por la acción humana.
Modificado por última vez en Viernes, 16 Julio 2021 08:34