INICIO DE OBRA MANTENIMIENTO DE CAMINO VECINAL TRAMO HUARQUIZA-PAMPAHUASI DISTRITO DE SAÑAYCA

Escrito por  Oct 23, 2020

El alcalde de la Provincia de Aymaraes, Sr. José Alberto Argote Cárdenas junto a los regidores Prof. Hedel Terrazas Quispe, Prof. Julio Cesar Diaz Herencia, Lic. Manuel Pimente Salazar, Prof. Fredy Llaccsa Sauñe, alcalde del distrito de  Sañayca Dr. José Luis Abanto Canales, directora de la UGEL Aymaraes Prof. Carmen Ramirez Zevallos, presidente de la comunidad Sr. Armando Custodio Ricra, autoridades y población en general de la comunidad de Huarquiza, participaron en la ceremonia de colocación de la primera piedra para el inicio del proyecto REACTIVA PERU, del decreto 070, iniciciando con el   “MANTENIMIENTO DE CAMINO VECINAL TRAMO: EMP.PE-30(MOLLEMOLLE)- HUARQUIZA-PAMPAHUASI-EMP. AP-106 KILOMETRO: 18.540; DISTRITO DE SAÑAYCA,  PROVINCIA DE AYMARAES, DEPARATMENTO DE APURIMAC ”.

Durante la ceremonia las autoridades y población de la comunidad de Huarquiza manifestaron el agradecimiento y la felicidad por la voluntad política de haber realizado el señor alcalde las gestiones para que se pueda dar este presupuesto para estos mantenimientos que serán en un inicio de manera periódica y pasaran al próximo año a ser carreteras con un mantenimiento rutinario que estará bajo la supervisión del instituto vial provincial (IVP).