INICIO DE OBRA DEL MANTENIMIENTO DEL CAMINO VECINAL DE MOSEJA - HUACCASA - HUARACCOLLA

Escrito por  Oct 23, 2020

regidores Prof. Hedel Terrazas Quispe, Prof. Julio Cesar Diaz Herencia, Lic. Manuel Pimente Salazar, Prof. Fredy Llaccsa Sauñe, cumpliendo con los protocolos de seguridad ciudadana, participaron en la ceremonia de colocación de la primera piedra junto al alcalde del distrito de Capaya Antonio Quicaña Torre, directora de la UGEL Aymaraes Prof. Carmen Ramirez Zevallos, presidente de la comunidad Sr. Victor Carhuas Mallma, autoridades y población en general de la comunidad de Moseja.

Quienes participaron en la ceremonia de colocación de la primera piedra para el inicio del proyecto REACTIVA PERU, del decreto 070, iniciciando con el “MANTENIMIENTO DEL CAMINO VECINAL TRAMO: EMP. AP-789-MOSEJA-HUACCASA-HUARCCOLLA; KILOMETRO: 24.000; DISTRITO DE CAPAYA, PROVINCIA DE AYMARAES, DEPARTAMENTO DE APURÍMAC ”.

El alcalde indico que este proyecto, surge de la necesidad de brindar las adecuadas condiciones de transitabilidad vehicular a las comunidades que por muchos años clamaban atención y que gracias a la gestión municipal actual, se viene realizando el proyecto de Camino Vecinal en las diferentes comunidades de la Provincia de Aymaraes.

Modificado por última vez en Viernes, 23 Octubre 2020 19:40