FISCALIZACIÓN A RESTAURANTES PARA GARANTIZAR SALUBRIDAD FRENTE AL COVID-19

Escrito por  Oct 23, 2020
La Municipalidad Provincial de Aymaraes mediante la gerencia de Desarrollo Economico Social, Unidad de Fomento de Actividades Económicas, viene realizando la fiscalización a restaurantes de la ciudad de Chalhuanca, junto a la subprefecta provincial y la Red de Salud, en cumplimiento a la ordenanza municipal N° 018-2020 que aprueba el reglamento de licencias de funcionamiento, autorización, fiscalización y aplicación de sanciones para restaurantes y servicios afines.

La jornada de fiscalización se realizó con el objetivo de optimizar la atención a los comensales y público en general, motivo por el cual se evaluó el cumplimiento estricto de las medidas de bioseguridad para evitar el COVID-19, así como la manipulación de alimentos, almacenaje de víveres, limpieza, infraestructura, utensilios, carnet de salud, licencia municipal.
Modificado por última vez en Viernes, 23 Octubre 2020 19:37