contador de visitas
 
La Unidad de Registros Civiles, es el órgano encargado del registro y administración de los archivos referentes a la realización de los hechos vitales dentro de la provincia.

Está a cargo de un servidor (a) público (a) con rango de jefe de Unidad y tiene las siguientes funciones:
 
a) Planificar, organizar, dirigir, ejecutar y supervisar las actividades relacionadas con los registros del Estado Civil, Censos y Servicios de Cementerio.
b) Realizar matrimonios.
c) Registrar hechos vitales como nacimientos, defunciones y modificaciones.
d) Otorgar certificados de viudez y soltería.
e) Promovery ejecutar matrimonios masivos, como medios de regularización del estado civil.
 
DOCUMENTOS 2015 2016 2017 2018
Actas de nacimiento        
Actas de matrimonio        
Actas de defunción        
Actas Extemporáneas y Reconocimientos        
Expedición de partidas de nacimiento        
Expedición de partidas de matrimonio        
Expedición de partidas de defunción        
 
RECTIFICACIONES
DOCUMENTOS 2015 2016 2017 2018
Judiciales y Notariales        
Administrativas        
 
* Datos actualizados a Marzo 2015

 

 
 
 
ENLACES DE INTERÉS